domenica 24 dicembre 2006

Borrachera

Bueno gente, estoy totalmente borracho. Me gira la cebesa come non mai. I had a fuckin liquid dinner tonight...una, dos, tres cervezitassssssss...e giù...e via...e i Les Italiens sempre insieme anche stasera.
E Miriam che mi invita a scrivere sul blog anche adesso che me cala la palpebra come non mai...ma quand'è che Miriam esce con noi Les Italiens?? dai Miriam...tutti ti vogliono conoscere!!
Miriaaaaaaammmmm, me voy a la cama, necesito dormir que manana tengo que estudiar!! Miriaaaaaaaam, a tu puta casaaaaaaaaaa!!!

Bis morgen,

Dava

1 commento:

Anonimo ha detto...

davaaaaaaa!!! a ver si te aclaras!! primero me dices que cuándo voy a salir con Les ITaliens (yo tb quiero conocerlos, aunque por fotos los conozco ya a casi todos jeje)y luego me mandas a mi casa.... :s algo no me cuadra ehhh!!!! en finnnnnnn, te lo perdono por tu estado (borrachooooooooooooooooo jajaja). mañana ya nochebuena... y al otro navidad, que es cuando yo me voy de viaje...así que espero que os traigan muchos regalos Papá Noel y los Reyes Magos... muchos besos a todosssssssss Les ITaliens!!!!